FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Turismo Carretera - Importante cantidad de inscriptos para la competencia de Olavarría - Sergio Alaux estará presente.

Marzo 30, 2017

Son 46 los anotados para la tercera fecha de la temporada del Turismo Carretera en Olavarría. Habrá cuatro regresos a la máxima y todos estarán habilitados a largar la carrera final. El pigüense radicado en Trenque Lauquen, Sergio Alaux estará presente intentando rehacerse de sus primeras malas presentaciones.  

Para el nuevo compromiso que se avecina este fin de semana del Turismo Carretera en Olavarría podemos decir que habrá record de inscriptos, tomando en consideración los últimos años, ya que serán 46 los participantes para la tercera fecha del año. Desde diciembre de 2013 en la carrera de Buenos Aires que no se daba una convocatoria importante como ésta, en aquella oportunidad fueron 48 coches.

Para esta ocasión, se presentarán todos los que corrieron en la última competencia de la máxima en Neuquén y a su vez se dará el regreso de cuatro pilotos a la divisional. Leonel Sotro estará con el Ford atendido por el equipo de Rodolfo Di Meglio, Leonel Pernía en la escuadra de Christian Dose a bordo del Chevrolet ex Mariano Altuna, Sebastián Diruscio que vuelve a la categoría luego de ocho años siendo así su debut en la era multiválvulas; el de Cuatro Esquinas conducirá un Dodge de la escudería de Aldo Tedeschi e idéntica situación para Facundo Gil Bicella (Vicepresidente de la ACTC) que también pega la vuelta para competir con otro Dodge, en este caso alistado por el Alifraco Sport. Cabe destacar que, todos los pilotos participantes estarán habilitados para largar la carrera final.

Se avecina un gran fin de semana para la categoría más popular de la Argentina en Olavarría, que además del condimento especial del cambio de neumáticos en la carrera final tendrá este nutrido parque de máquinas, por lo que seguramente se disfrutará de un buen espectáculo.

Juan Pablo Gianini con Ford lidera el campeonato con 63 unidades, 2° Di Palma Luis José con 61, 3° Gini Esteban con 58, 4° Matías Rossi con 57, 5° Gabriel Ponce de León con 55, 6° Agüstín Canapino 54.5, 7° Juan Manuel Silva con 54, 8° Christian Ledesma y Facundo Ardusso 53.5, 10° Mauricio Lambiris 52.5. Sergio Alaux se ubica en el puesto 38° con 12.5 unidades.

Fuente: Turismo Carretera. Com 


 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN