CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Inhabilitación provisoria para Rodrigo Poncela y Carlos Sánchez de Deportivo Argentino.

Marzo 29, 2017

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, le confirió inhabilitación provisoria a los jugadores de Deportivo Argentino, Rodrigo Poncela y Carlos Sánchez, mientras que por su parte su Director Técnico, Guillermo Carbajo fue suspendido por el espacio de 15 días. El delantero exPeñarol y Unión de nuestra ciudad, en esta temporada en Peñarol de Guaminí, Matías Barragán fue suspendido por una fecha.   

El jugador Alejandro Novgorosky, de Boca Juniors, recibió la sanción más importante de todas con seis fechas. 

El mediocampista fue expulsado por el árbitro Maximiliano González en el partido frente a Empleados de Comercio, jugado en Guaminí en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de Primera división.

En orden de relevancia le siguió Juan Martín Ibarra (Puan F. Club) con 3 cotejos, mientras recibieron 1 encuentro Braian Resch y Martín Aliberti (ambos de Independiente), Martín Gómez (Boca Juniors), Emilio Romero (Racing Club) y Matías Barragán (Peñarol de Guaminí).

Con inhabilitación provisoria quedaron Marcelo Maccari (Automoto), Carlos Sánchez y Rodrigo Poncela (ambos de Deportivo Argentino). En tanto, Hugo Bíscaro (ayudante de campo de Boca) mereció 60 días y Guillermo Carbajo (director técnico de Deportivo Argentino), 15 días.

En Reserva 

A dieciséis ascendió el número de sancionados en Reserva. El Tribunal le aplicó 3 fechas a José Belaunzarán (Atlético Huanguelén), Blas Venzi (Automoto) y Manuel Finoia (Puan F. Club). Dos cotejos mereció Tomás Pin (El Progreso).

Un partido recibieron Nicolás Franco y Gastón Torres (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Nahuel Schmidt (Boca Juniors), Edgar Sanabria (Unión de Tornquist), Alexis Maldonado (Puan F. Club), Lucio Moscardi (Unión Pigüé) y Gastón Pollio (Automoto).

En forma provisoria resultaron suspendidos Tobías Fernández (Empleados de Comercio), Nicolás Eberle (El Progreso), Daniel Argüello (Deportivo Argentino), Andrés Tassello y Benjamín Zapata (los dos de Racing de Carhué). 

En inferiores 

La resolución más severa que adoptó el cuerpo que preside Osvaldo Delgado en divisiones inferiores tuvo como destinatario a Matías Barrionuevo y Pablo Dentel (ambos de la 5ª de Empleados de Comercio), con 4 partidos.

Dos cotejos para Lucas De la Canal (5ª de Empleados de Comercio) y 1 fecha para Marcos Menini (5ª de Empleados de Comercio), Martín Pacheco, Alexander Amellano (los dos de la 6ª de Tiro Federal de Puan) y Teo González (6ª de Empleados de Comercio).

Por 30 días resultó suspendido Tomás López (director técnico de la 6ª de San Martín de Carhué). 

Pedido en análisis 

El Tribunal recibió la nota de El Progreso, girada por el consejo directivo liguista, en la que solicita autorización para retirar el equipo de 6ª división. Lo que dispuso es analizar dicho pedido.

La petición del club de Santa María se origina a raíz del cambio de entrenadores de las categorías inferiores y por considerar el nuevo responsable de insuficiente el plantel de  jugadores.

Adelanto en inferiores 

Este viernes, en el Parque “Juan Emilio Bove”, habrá un adelanto correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores.

Deportivo Sarmiento “B” y Blanco y Negro se enfrentarán a partir de las 19:00 en 8ª y en 7, tras un acuerdo al que arribaron ambas instituciones.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA