El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

75 años cumple hoy el Tenis Club Pigüé.

Marzo 28, 2017

Hoy 28 de Marzo, se conmemora el 75 aniversario de la fundación del TENIS CLUB PIGUÉ. La Comisión Directiva y la comunidad de socios, queremos saludar especialmente a todos los familiares de los fundadores que guiados por un espíritu altruista, comunitario y emprendedor decidieron hace 75 años poner en marcha un club para la práctica de diversos deportes que en sus comienzos se denominó CLUB DEPORTIVO PIGUE.

Aquel 28 de Marzo del año 1942, reunidos en el Círculo Francés, se conformó la primera Comisión a la que hoy queremos homenajear:

.  Presidente Enrique Meiller

.  Vicepresidente Jorge Ducos

.  Secretario Vicente Petrocceli

.  Prosecretario Pedro Litre

.  Tesorero René Faure

.  Protesorero Carlos Ducos

.  Vocales, Lucio Vicuña, Claudio Lorenzo, Raúl Alric, Hipólito Pardo y Leonardo Garat.

En 1954 se cambia la denominación de la Institución a TENIS CLUB PIGUE, ya que ésta era su actividad deportiva predominante.

Inicialmente el club funcionaba en instalaciones del Parque Provincial, hasta que en 1957 se adquiere el predio actual y se comienza a dar forma al club que hoy todos conocemos.

LA COMISIÓN DIRECTIVA QUIERE PARTICIPAR A TODOS LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA INSTITUCIÓN A LA CENA CONMEMORATIVA DEL 75 ANIVERSARIO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL SABADO 13 DE MAYO A LAS 21 HS EN EL CIRCULO FRANCÉS.

Las tarjetas ya se pueden reservar por el Facebook del Club, o contactándose con los miembros de la comisión o por conserjería del Club. El valor de las mismas es de $300. También anunciamos que el día 8 y 9 de Abril, se desarrollará el Torneo 75 ANIVERSARIO, para todas las categorías de ambos sexos. Los interesados en participar pueden inscribirse contactándose con los profesores del Club.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex