FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Rosco Favre compitió en el Campeonato Argentino de Navegación realizado en Las Heras - Mendoza.

Marzo 28, 2017
Participantes de todo el país llegaron a Mendoza el pasado fin de semana para participar de la 1ra fecha del año con la presencia del pigüense Eugenio "Rosco" Favre.
Se corrió en General Alvear, Provincia de Mendoza, la 1ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid 2017, competencia que recorrió territorio cercanos a la ciudad mendocina y visitó las dunas del Nihuil.
La competencia tuvo en línea de largada 113 máquinas participantes que se dividieron en trece categorías.
Muchos problemas en el debut de la camioneta... La mayoría pavadas, por no terminar las cosas a tiempo... Pero nos divertimos mucho y trabajamos bastante... A seguir trabajando para la próxima... Gracias Zoe ,gracias Marcelo. Gracias Richard..Hay equipo.!!!" resumió el piloto local. Describiendo que, «Se me rompieron algunas mangueras de combustible y se se me rompió la esponja de seguridad que va dentro del tanque y me tapó todos los caños. Me retraso mucho.Después encontré un competidor caído en una zanja y estuvimos mucho rato para sacarlo. Como  estaba muy roto, lo acompañé de vuelta al campamento.Se me salió un caño de aceite del motor recién armado y tuve que volver de tiro. Al otro día, se me volvió a tapar todo el gas oil. No tenía arreglo en carrera. Pero el saldo fue muy positivo aunque no tuvimos resultados.. La camioneta demostró que es un tractor... Felices con el saldo positivo a preparar todo para la Rioja en un mes...» resumió Eugenio Favre. (SIC)
La próxima competencia se desarrollara en la Ciudad Capital de La Rioja el fin del 5, 6 y 7 de mayo en el mes del 425º aniversario de la fundación de su capital.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra