Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Victoria de Deportivo Norte ante Independiente de Oliva - 9 puntos de Byscaychipi.

Marzo 27, 2017

En el último partido de la zona centro clasificatoria del Torneo Federal de Basquet, esta noche Deportivo Norte aprovechó su oportunidad en Oliva y derrotó al local Independiente por 81 a 76. Arbitraron Fabián Catala y Pablo Paz. Alejo Crotti con 17 tantos fue el goleador de Independiente, mientrás que Rodrigo Gallegos con 22 lo fue para Deportivo Norte de Armstrong y del cotejo. El pigüense Denis Byscaychipi convirtió 9 puntos en 15:55 minutos de juego. Además tuvo una asistencia y cero rebote. Su promedio en lo que va del torneo es de 20:05 minutos por partido, 8.43 tantos, 4.61 rebotes y 0.87 asistencias. 

El miercoles 29 se juegan los últimos partidos de esta región de acuerdo al siguiente detalle:  

  • Central San Javier vs Huracán de San Javier
  • Unión de Sunchales vs Sanjustino
  • Ameghino de Villa María vs Independiente de Oliva
  • Atlético Tostado vs Central Argentino Olímpico de Ceres. 

Ameghino de Villa María con 43 puntos ya se aseguró el primer lugar, 2° Deportivo Norte con 38, 3° Unión de Sunchales y Atlético Tostado 37,  5° Independiente de Oliva y Huracán de San Javier con 32, 7° Sanjustino, Central Argentino Olímpico de Ceres y Central San Javier con 31. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Alexa
CASA SILVIA