FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Martín Prost convirtió un gol para la victoria de Juventud Unida ante Dálmine.

Marzo 27, 2017

El Estadio de “La Vía” fue testigo de otra gran noche para Juventud Unida, que derrotó a Villa Dálmine 2 a 1 y trepó a los 31 puntos, cosechando 16 de los últimos 18 en juego. Alfredo Ramirez, de cabeza, abrió la cuenta a lo los 8’ del primer tiempo, Martín Prost estiró la diferencia a los 5´ del complemento, y en tiempo de adición, Pablo Ruiz descontó para los de Campana.

El equipo local abrió el marcador a los 7m de la etapa inicial con el gol que convirtió el mediocampista Alfredo Ramírez de cabeza, 4m después el delantero Martín Prost pateó dentro del área y el arquero Fernando Otarola contuvo lo que pudo ser el segundo tanto de Juventud.

Dálmine por su parte llegó a los 29m gracias a un cabezazo del delantero Pablo Burzio, que pudo atajar el arquero Lucas De León.

En el segundo tiempo el 'violeta' salió a buscar la igualdad, y avisó al minuto con un remate apenas desviado de Burzio, que pudo convertirse en el empate, pero los espacios abiertos que dejó en sus ataques, provocó una contra a los 5m que le permitió al atacante local, Prost, marcar el segundo tanto para el equipo entrerriano.

Pero el plantel visitante no se amilanó por los goles y siguió buscando con el mediocampista Pablo Ruiz (14) y el ingresado Ezequiel Cérica (20), que incomodaron la valla local, ya casi al final consiguió el descuento a los 47m a través de Jonathan Figueira, aunque no pudo llegar al empate.

Con este resultado, el club de Gualeguaychú suma 31 puntos y se posiciona por la mitad de la tabla de posiciones; por su lado Villa Dálmine se sumerge en el fondo, en la antepenúltima colocación, con 26 unidades.

En la próxima fecha, la 25ta, Juventud Unida viajará a la capital de Entre Ríos, Paraná, para medirse con Atlético; por su parte Villa Dálmine recibirá en su estadio de Campana a Los Andes.

-Síntesis-

Juventud Unida (Gualeguaychú): Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Alfredo Ramirez, Juan Sanchez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Pablo Burzio y Leonardo Carboni. DT: Facundo Arguello.

Gol en el primer tiempo: 7m Alfredo Ramírez (JUV)

Gol en el segundo tiempo: 5m Martín Prost (JUV) y 45m Pablo Ruiz (VD).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Ezequiel Cérica por Falcón, 11m Diego Núñez por Burzio (VD), 27m Sacha Vela por Prost (JUV), 28m Jonathan Figueira por Demaio (VD) y 30m Marcelo Castellanos por Sánchez (JUV).

Estadio: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Árbitro: Luis Lobo.

Fuente: Diario Jornada.

El resto de la vigésimo cuarta fecha:

  • Los Andes 1 Douglas Haig de Pergamino 0
  • Argentinos Juniors 3 San Martín de Tucumán 1
  • Independiente Rivadavia de Mendoza 1 Guillermo Brown de Puerto Madryn 1
  • Flandria 1 Atlético Paraná 0
  • Nueva Chicago 1 Crucero del Norte 1
  • Instituto Central Córdoba 2 Chacarita Juniors 3
  • Ramón Santamarina de Tandil 3 Brown de Adrogué 1
  • Boca Unidos de Corrientes 0 All Boys de Floresta 1
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Sportivo Estudiantes de San Luis 0
  • Central Córdoba de Santiago del Estero 4 Ferrocarril Oeste 1

Libre: Almagro

Las posiciones son encabezadas por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 43, 2° Argentinos Juniors con 42, 3° Chacarita Juniors con 38, 4° Nueva Chicago 36, 5° Independiente Rivadavia de Mendoza con 33, 6° Instituto Central Córdoba, Ferrocarril Oeste, Central Córdoba de Santiago del Estero, Ramón Santamarina de Tandil, Brown de Adrogué, All Boys con 32, 12° Almagro, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychu con 31.  Los principales puestos del campeonato. 

La próxima fecha será la vigesimo quinta y se destacan los cotejos entre Atlético Paraná vs Juventud Unida de Gualeguaychú, Ferrocarril Oeste vs Boca Unidos, Crucero del Norte vs Argentinos Juniors, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs Ramón Santamarina de Tandil, San Martín de Tucumán vs Instituto Central Córdoba.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex