CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - 1ra División - Con dos goles de Zampedri, Atlético Tucumán empató en Temperley - Leo González en el banco.

Marzo 26, 2017

Témperley vs Atlético igualaron 2-2. Chimino y Figueroa marcaron para el “Celeste”; Zampedri, quien además falló un penal, anotó un doblete para los tucumanos. El local continúa en zona de descenso. Leandro González estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el cotejo.

Temperley salvó un empate sobre la hora ante Atlético Tucumán. En un encuentro cambiante hasta el final, el Celeste igualó 2 a 2 con el Decano.

Christian Chimino puso en ventaja al conjunto local a los 30 minutos de partido, pero Fernando Zampedri, quien falló un penal a poco del cierre de la primera etapa, lo dio vuelta para los tucumanos en el complemento (20′ y 33′).

Y cuando todo hacía indicar que los tres puntos se iban para Tucumán, apareció Marcos Figueroa para lograr la igualdad final en el tercer minuto de adición.

Aunque se celebró casi como un triunfo, Temperley continúa en zona de descenso. Por su parte, Atlético Tucumán, que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, marcha por el fondo de la tabla de posiciones.

La próxima jornada 18 del Campeonato de Primera División, el Celeste recibirá a Aldosivi, un rival directo en la lucha por no descender. En tanto, el Decano enfrentará en Tucumán a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El resto de la fecha jugada hasta el momento:

  • Patronato de Paraná 1 Newells Old Boys 1
  • Banfield 3 Unión de Santa Fe 1
  • Rosario Central 1 Tigre 0
  • San Lorenzo 3 Quilmes 0
  • Gimnasia y Esgrima de La Plata 1 Sarmiento de Junín 0
  • Racing Club 2 Godoy Cruz Antonio Tomba 1
  • Atlético Rafaela 2 Estudiantes de La Plata 2
  • Colón de Santa Fe 1 Lanus 0
  • San Martín de San Juan 1 Boca Juniors 2
  • River Plate 2 Belgrano de Córdoba 1

Boca Juniors encabeza la tabla con 37 unidades, 2° San Lorenzo 34, 3° Newells Old Boys con 32, 4° Estudiantes de La Plata 31, 5° Banfield con 30, 6° River Plate 29  7° Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón con 27, 10°  Lanus 26, 11°  Atlético Tucumán con 24, las principales posiciones del campeonato de primera división. 

La próxima fecha será la decimo octava y se destacan los cotejos entre: Atlético Tucumán vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newells Old Boys vs Atlético Rafaela, Lanus vs Banfield, Boca Juniors vs Defensa y Justicia, Godoy Cruz Antonio Tomba vs River Plate, Independiente vs Velez Sarsfield, Olimpo vs San Martín de San Juan, Quilmes Athletic Club vs Racing Club, Tigre vs San Lorenzo.  

 

  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
dass
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS