FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Liga del Sur - Goleada de Huracán de White a Sporting. Eric Verón titular en el Globo.

Marzo 25, 2017

La cuarta fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur tuvo esta tarde la goleada de Huracán y la victoria de Rosario. El "Globo" con Eric Verón le ganó 5-1 a Sporting en la cancha de Tiro, con 3 goles de Lucas Machain y tantos de Braian Scalco y Leonel Navarro. El descuento vino sobre el final por Andrés Santos Zeballos, mientras que en Punta Alta, Rosario derrotó 2-0 a Comercial con goles de Juan Manuel Gómez y Agustín Trotta.

Haciendo Huracán de local en el Onofrio Pierrone de Tiro Federal (Bahía Blanca), sin público visitante, arbitró el Sr Lucas Nieto y el Globito salió a la cancha con: Coronda; Verón, P. Fernández, E. Lischeske; Machain, Gonzalía, Linares, Navarro; Scalco; Jeva y Pentcheff. DT: G. Echaniz

Sporting de Punta Alta por su parte lo hizo con: Torres; Cuitiño, Fochesatto, Walker, Oviedo; Burgos, Durand, Joel Gómez; Kerman; Rosas y Hombre. DT: W. Márquez

  

La cuarta termina mañana:  Con otros tres partidos culminará mañana la cuarta jornada del Apertura, cuando desde las 16, San Francisco reciba a Sansinena (dirigirá Emanuel Peralta), Libertad haga lo propio con Liners (Mariano Perretti) y Pacífico sea local ante La Armonía (Daniel Fons). 

Huracán es líder con 10 unidades, 2° ROsario Puerto Belgrano y Villa Mitre con 9, 4° Liniers con 7, 5° Bella Vista y Sansinena con 6, 7° Libertad, Olimpo, Sporting, Puerto Comercial y Pacífico de Cabildo con 4, 12° Tiro Federal con 3, 13° La Armonía con uno, 14° San Francisco y Pacífico de Bahía Blanca sin unidades.  

Fotos: Zona Futbolera.Com 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )