CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Victoria de Racing de Chivilcoy en Pergamino para seguir en la punta de su zona - 12 puntos de Di Pietro.

Marzo 25, 2017

En la noche del viérnes en el Estadio Argentino de Pergamino, Racing de Chivilcoy se hizo fuerte y derrotó al local por un ajustado 78 a 75 que lo mantiene con un juego mas que su inmediato perseguidor en la punta de la Zona Bonaerense. Arbitraron el interesante partido los juéces Matías Delacquila y Ruben Abelardo. Benjamín Lovatto para Argentino de Pergamino fue su goleador con 16 tantos, mientras que Lucas Andujar con 18 lo fue para la visita y del encuentro.  El pigüense Erbel Di Pietro por su parte convirtió doce unidades en 35:32 minutos en cancha, con 6 rebotes y cuatro asistencias. Su promedio personal en lo que va de la temporada es de 33:01 minutos por juego en cancha, 20.05 puntos, 3.52 rebotes y 3.29 asistencias.

El resto de la fecha jugado anoche:

  • Villa Mitre de Bahía Blanca 79 Independiente de Neuquén 65 (interzonal)
  • Club Sportivo Escobar 88 Belgrano de San Nicolas 95
  • Atlético Pilar 64 Sarmiento de Junín 72

Racing de Chivilcoy con 39 lidera la zona seguido por Belgrano de San Nicolas con 38 (un partido menos), 3° Villa Mitre de Bahía Blanca tiene 36, 4° Sarmiento de Junín con 35, 5° Club Sportivo Escobar 34, 6° Atlético Pilar 31, 7° Unión de Mar del Plata 30, 8° Argentino de Pergamino 29.

El domingo 26 Unión de Mar del Plata recibe en interzonal a Independiente de Neuquén, mientras que el lunes juegan Argentino de Pergamino como local ante Belgrano de San Nicolás.

El miércoles por otra parte, Racing de CHivilcoy culmina su etápa clasificatoria enfrentando a Atlético Pilar como local. La fecha que finaliza la clasificación y se juega el mismo día es la siguiente:

  • Racing de Chivilcoy vs Atlético Pilar
  • Belgrano de San Nicolas vs Argentino de Pergamino
  • Sarmiento de Junín vs Sportivo Escobar
  • Villa Mitre de Bahía Blanca vs Unión Vecinal de La Plata (Interzonal)
  • Unión de Mar del Plata vs Estudiantes de La Plata (Interzonal)

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
casa silvia