LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Derrota de River Plate ante Estudiantil - 9 Puntos de David Fric.

Marzo 25, 2017

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet 2016/2017 Zona Metropolitana, River Plate no pudo como visitante con Estudiantil Porteño, quien lo doblegó 69 a 59 con el arbitraje de José Domínguez y Diego Monte. Lucas Casetai y Guillermo Gavotti con 16 puntos los goleadores del partido, de Estudiantil Porteño y River Plate respectivamente. El pigüense David Fric presente en el equipo millonario titular convirtió nueve puntos en 27 minutos en cancha, además registró 3 rebotes y cero asistencia. Su promedio en lo que va del campeonato arroja 24:23 minutos por juego en cancha, 10.76 puntos, 7 rebotes y 0.62 asistencias.

El equipo de Núñez se ubica en una tercera y expectante colocación, en caso de persistir en esta posición ya pronto a culminar el torneo en su etápa clasificatorio, deberá jugar play off con Estudiantes de La Plata al mejor de 5.

 

Las posiciones en este grupo están lideradas por Ramos Mejía LTC con 40, 2° Centro Deportivo Huracán de San Justo con 39, 3° River Plate con 38, 4° Lanús, Pedro Echague y Unión Vecinal de La Plata con 36, 7° Rácing Club de Avellaneda con 33, 8° Villa Mitre de Capital Federal con 31, 9° Estudiantil Porteño 29, 10° Estudiantes de La Plata 27.

Anoche además se registraron los siguientes resultados:

  • Unión Vecinal de La Plata 81 Racing Club de Avellaneda 67
  • Club Atlético Lanus 70 Pedro Echague 60
  • Villa Mitre Capital Federal 60 Ramos Mejía LTC 67
  • Estudiantes de La Plata 73 Huracán de San Justo 93

La próxima jornada será la última y River Plate recibe el miercoles al puntero Ramos Mejía LTC. El mismo día culmina la fecha con la siguiente programación:

  • Racing CLub de Avellaneda vs Centro Deportivo Huracán de San Justo
  • Pedro Echague Vs Club Atlético Lanús
  • Villa Mitre de Capital Federal vs Estudiantil Porteño
  • Villa Mitre de Bahía Blanca vs Unión Vecinal de La Plata (interzonal)
  •  Unión de Mar del Plata vs Estudiantes de La Plata (Interzonal)

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
casa silvia