FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Federal - Derrota de Norte como local ante Ameghino - 9 puntos de Byscaychipi.

Marzo 25, 2017

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquet, Región Centro, Deportivo Norte como local cayó esta noche derrotado ante Ameghino de Villa María 72 a 64 perdiendo de este modo una gran posibilidad de acercarse a la punta de la zona. Arbitraron Gonzalo Ponce Rosso y José Zweifel. Juan Camino de Deportivo Norte y Santiago Iglesias de Ameghino con 17 tantos fueron los goleadores de sus equipos y del cotejo. El pigüense Denis Byscaychipi formó parte del elenco titular jugando 20:13 minutos, convirtiendo nueve puntos, tuvo 7 rebotes y cero asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada es de 20:04 minutos por juego, 8.41 puntos, 4.5 rebotes y 0.91 asistencias. 

Por la misma fecha esta noche se región se registraron además los siguientes resultados:

  • Atlético Tostado 88 Central San Javier 69
  • Huracán de San Javier 67 Unión de Sunchales 60

Las posiciones ahora están del siguiente modo: 1° Ameghino de Villa María 39, 2° Deportivo Norte 37, 3° Unión de Sunchales 36, 4° Atlético Tostado 35, 5° Independiente de Oliva 32, 6°  Sanjustino y Central Olímpico de Ceres 31    8° Huracán de San Javier y Central San Javier con 30.

El domingo próximo Deportivo Norte enfrenta en el único cotejo de esta zona a desarrollarse ese día a Independiente de Oliva en cancha de este último. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS