CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Roberto Adriel peleará el 1° de Abril en pelea de Fondo en Olavarría.

Marzo 23, 2017

El sábado 1 de abril, en el Centro Recreativo, el gimnasio La Estación realizará un gran festival de boxeo, que tendrá en su programación un combate del campo profesional entre Carlos "Látigo" Rodríguez y el púgil formado en nuestra ciudad Roberto Adriel, ahora radicado en Trenque Lauquen.

Previamente, en las peleas preliminares se presentará Gustavo "El Paisanito" Angel con rival a confirmar y luego lo hará Maira "La Bombita" Carrizo frente a Mariana Escote (Coronel Suárez). En otro de los combates femeninos lo hará Anto "La Chinita" Hernández ante Iara Araneda (Coronel Pringles).

Entre los varones estará en las preliminares Alan Cisneros frente a Cristan Gote (Coronel Suárez) y en mujeres Yesica "La Dominicana" Young con rival a confirmar.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN