CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo: miles de docentes protestan

Marzo 22, 2017

extensas columnas de maestros que llegaron desde diversos puntos de Argentina marcharon a la Plaza de Mayo de Buenos Aires para reclamar al Gobierno negociaciones salariales a nivel nacional y mejores condiciones de trabajo, en el cierre del cuarto día de huelga nacional de docentes y coinciden con manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que se congregaron a partir de las 10 de la mañana en Avenida de Mayo y San José, y Diagonal Sur y Piedras.

La masiva movilización está compuesta por columnas provenientes de la Patagonia, Cuyo, el nordeste y el noroeste argentino que confluyeron hoy en la capital para participar en el acto central en la histórica plaza frente a la Casa Rosada, la sede del Gobierno nacional.

La protesta tiene lugar en el marco del reclamo de los maestros de salarios más altos para equilibrar la pérdida adquisitiva que sufrieron el año pasado ante la inflación, en medio de un enfrentamiento político de los sindicatos con el Gobierno de Mauricio Macri.

En el acto, están previstos discursos Sonia Alesso, por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA); Sergio Romero, de la Unión Docentes Argentinos (UDA); Mario Almirón, del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP); Fabián Felman, de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA); y Héctor Pedro Cova, de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.  

 

Fuente: La Nacion / gencia DyN                                    

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa