CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

PRO PIGÜÉ: ANHELADOS BENEFICIOS EN EL GAS

Marzo 21, 2017

Días pasados el Ministro de Energía y Minería de la Nación Ing. Juan José Aranguren, realizó públicamente un anuncio informando la implementación de beneficios en las tarifas de gas, mediante la re categorización para 25 Partidos Bonaerenses, entre los cuales está incluido el nuestro. -   Desde hace muchos años desde distintos sectores políticos, sociales y gremiales se peticionaban estos beneficios, reconociéndose los pedidos como justos y razonables, pero sin lograrse nunca las medidas que avalaran los mismos.

Hoy cuando muchos sectores opositores al Gobierno Nacional, intentan adjudicarse méritos por los beneficios que fueron anunciados, queremos expresar que este es un pedido de larga data, con administraciones anteriores que no tomaron decisiones, destacando el accionar del Gobierno actual que por primera vez da respuesta a la demanda de la sociedad.

Por estas razones, el equipo del PRO DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, felicita, celebra y reconoce los méritos por la decisión adoptada por este Gobierno, mediante el anuncio del Sr. Ministro de Energía.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS