CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Fútbol del Recuerdo - Unión batió a Deportivo Sarmiento y va por el tercer puesto.

Marzo 21, 2017

En el "Fútbol del Recuerdo" Unión Pigüé y Atlético Huanguelen disputarán el viernes por el tercer lugar en el estadio “Felisa Igartúa de Alberdi” del Centro Blanco & Negro a partir de las 19.15 horas por la 22° edición del torneo de veteranos  organizado por la Dirección de Deportes. Anoche los de Villa Brumana con goles de Vicente Táccari, Cristian Bellendier y Sebastián Deni, vencieron  tres a dos a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Diego López y Rodolfo Rack señalaron los goles verdirrojos. El partido se jugó en el Juan Emilio Bove del Club Deportivo Sarmiento. 

Primeramente, Atl. Huanguelén "A" y El Trébol F. Club igualaron en un gol con anotaciones de Marcelo Blanco para los albiverdes y de Eduardo Miranda para los de Coronel Suárez. 

En la final se enfrentarán los equipos de Blanco & Negro y Almaceneros de Coronel Pringles, último campeón del certamen 2016 a partir de las 20.45 del mismo viernes.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
dass