LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Tucumán : Una multitud volvió a marchar por las denuncias de fraude, quema de urnas y la brutal represión

Agosto 26, 2015

Tras la violenta represión policial contra la marcha frente a la gobernación tucumana, vecinos de la capital provincial anoche  volvieron a protestar contra las denuncias de fraude e irregularidades en los comicios del último domingo.- Desde temprano, efectivos de la Policía Montada tucumana fueron desplegados frente a la plaza Independencia, sobre la calle Laprida. En tanto, montaron vallas sobre 25 de Mayo, frente a la gobernación, escenario de la represión con gases y balas de goma del lunes. Desde cerca de las 21 ayer  martes hubo algunos instantes de tensión cuando la policía retrocedió ante el avance de una de las columnas que volteó las vallas. A diferencia de lo ocurrido el día de la represión, las fuerzas optaron por subir las escalinatas en lugar de repeler a los manifestantes.- La fiscal que investiga lo ocurrido durante la marcha decidió imputar al jefe de la Policía tucumana, Dante Bustamante. La acusación contra el titular de la fuerza provincial es por lesiones, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El gobernador José Alperovich admitió que hubo "algunos excesos" y dijo que impulsará una investigación interna. El mandatario dijo que "hay que dejar que la gente se pueda expresar en paz" porque "esa es la esencia de la democracia"???

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO