El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquet Federal - Con 7 puntos de Byscaychipi, Norte derrotó a Huracán de San Javier.

Marzo 20, 2017

En una nueva jornada basquetbolística del Torneo Federal de este deporte región Centro, Deportivo Norte en su estadio de Armstrong derrotó categoricamente esta noche a Huracán de San Javier por 86 a 61. Arbitraron Macías y Rosello en cotejo en el cual Jonatan Torresi con 20 puntos fue el goleador de los Tigres del Norte y del partido, mientrás que Mellan y Gerbaudo con 12 lo fueron para la visita. El pigüense Denis Byscaychipi marcó siete puntos en 19:57 minutos en cancha, logrando tres rebotes e idéntica cantidad de asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada es de 20:05 minutos en cancha, 8.48 puntos por partido, 4.57 rebotes y 0.81 asistencias.   

También esta noche por esta zona, Atlético Tostado derrotó 84 a 69 a San Justino y Central Argentino Olímpico de Ceres 98 vs Unión de Sunchales 80.

La próxima fecha a jugarse el viernes 24 del corriente incluye el siguiente programa:

  • Atlético Tostado vs Central San Javier
  • Deportivo Norte vs Ameghino de Villa María
  • Huracán de San Javier vs Unión de Sunchales

Ameghino de Villa María con 39 encabeza la tabla de posiciones, 2° Deportivo Norte y Unión de Sunchales 35, 4° Atlético Tostado con 33, 5° Independiente de Oliva 32, 6° San Justino y Central San Javier 30, 8° Huracán de San Javier y Central Argentino Olímpico de Ceres con 29.    

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio