Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Goleada de Juventud Unida a Douglas Haig - Martín Prost ingresó en el 2° tiempo.

Marzo 20, 2017

Con goles de Alexis Blanco (2), Renzo Tesuri (2) y Paolo Impini, el equipo de Carlos Macchi goleó 5 por uno a Douglas Haig de Pergamino, que llegó al descuento gracias al tanto de Noriega, en el complemento. Dirigió el partido Nelson Sosa y con el partido ya cinco a cero ingresó el pigüense Martín Prost a los 10 minutos del complemento en reemplazo de Gastón Ada.  

A los 33 minutos del primer tiempo, el Juve ya goleaba a su rival por 5 a 0.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Douglas Haig logró descontar poniendo el partido 5 a 1 y se generaron algunos cambios tanto en el equipo visitante como en el local.

Después de dos salidas exitosas, Juventud Unida recibió a Douglas Haig de Pergamino,  en el día de la inauguración oficial del nuevo y moderno sistema lumínico. En Juventud volvió Paolo Impini a la zaga central, habiendo cumplido con su suspensión.

El resto de la fecha 23 jugada este fin de semana, hasta el momento parcial:

  • Independiente Rivadavia de Mendoza 0 Brown de Adrogué 4
  • Los Andes de Lomas de Zamora 1 Sportivo Estudiantes de San Luis 0
  • Flandria de Jauregui 1 Villa Dalmine de Campana 0
  • Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Crucero del Norte 0
  • Boca Unidos de Corrientes 0 Gmo Brown de P.Madryn 3
  • Central Córdoba de Sgo Estero 2 All Boys 0

 Las posiciones son encabezadas por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 42, 2° Argentinos Juniors con 36, 3° Chacarita Juniors con 35, 4° Instituto Central Córdoba, Nueva Chicago, Brown de Adrogué  e Independiente Rivadavia de Mendoza con 32, 8° Almagro con 31, 9° Ferrocarril Oeste, Central Córdoba de Sgo del Estero y All Boys 29, 12°  San Martín de Tucumán, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychu con 28.  Los principales puestos del campeonato.

La próxima fecha sera la 24ta y Juventud Unida vuelve a hacer de local, esta vez recibiendo a Villa Dálmine de Campana. Se destacan los cotejos entre Independiente Rivadavia de Mendoza y el puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, Instituto Central Córdoba vs Chacarita Juniors y Argentinos Juniors en La Paternal contra San Martín de Tucumán.    

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )