LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC del 40 Sudeste - Guarino con un séptimo y un segundo lugar en Tres Arroyos.

Marzo 19, 2017

La mala fortuna acompaño al pigüense Ruben Guarino en la primer final donde fue desplazado del primer lugar con el aditamento de una rotura de neumático que lo obligó a ir a boxes retrasándose en la clasificación final. En la segunda final en cambio pudo ubicarse en un promisorio segundo escalón que le da optimismo para lo que resta de la temporada que hoy puso inicio. 

Final por final: 

Primera final de las cupecitas del 40, una final entretenida y muy emotiva ya que fueron cambiando las posiciones constantemente. Desde el inicio mismo Valentin Caresano toma la punta sobre un Guarino que tuvo una mala largada, y luego de un roce en la zona baja del trazado obligó al pigüense a entrar en boxes con un neumático destruido y quedar con dos vueltas menos sobre las 15 disputadas.

Luego de esta perfomance, Caresano se escapó giro tras giro primero sobre Perez, y luego del AS, con Cigorraga que culmino en un gran segundo puesto. El tercer escalon del podio, fue para Gustavo Coldeira en una destacada actuación tambien para el. Valentin Caresano, el de San Cayetano es el brillante ganador de la primera final teceísta. Como comentabamos, segundo Cigorraga, tercero Coldeira, cuarto Marcelo Alvarez y en la quinta posición el “tigrecito” Pogorlselski.

Segunda final para las cupecitas del 40 y es Alfredo Perez, el piloto de General Lamadrid, quien luego del relanzamiento (se detuvo con bandera roja por despistes varios). toma la punta en dos muy lindas maniobras y de ahi en mas establece amplias diferencias sobre su mas inmediato perseguidor. Fue segundo Ruben Guarino y tercero sumando de esta manera dos podios en el fin de semana, Guillermo Cigorraga. Cuarto buena labor de Juan Francisco Escala, quinto Marcelo “Huija” Alvarez y sexto Gustavo Coldeira entre los principales puestos.

Fuente: Fuerza Libre.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa