Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino poleman del día sábado en Tres Arroyos.

Marzo 18, 2017

Culminada la actividad sabatina para las 4 divisionales en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos , Raul Alonso fue el mas veloz en la mas potente, Ruben Guarino en TC Del 40, Guillermo Yane en la B y Fabrizio Girado en Minicross.

En el caso del pigüense Guarino, utilizó un tiempo de 42.354, seguido por Valentín Caresano a 0.254 milésimas, 3° fue Alfredo Pérez, 4° Guillermo Cigorraga, 5° Gustavo Coldeira, 6° Kevin Menna, 7° Marcelo Alvarez, 8° Juan Escala, 9° Aléxis Pogorselsky. 

El auto del Gato estuvo excepcional al adjudicarse tanto las pruebas libres como la primera clasificación y también la segunda por la que se espera que el campeón 2015 pueda tener una brillante perfomance en el día de mañana.  

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria