Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

El automovilismo zonal y su actividad en el día de hoy.

Marzo 18, 2017

A partir de las 14:30 comienzan las clasificaciones en el Ciudad de Pigüé. 

 El automovilismo regional realizará la primera clasificación del 2017, esta tarde, en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

A las 14:30 se llevarán a cabo las tandas de 10 minutos para cada categoría, las cuales determinarán el ordenamiento para la primera manga de finales prevista para las 10:20 de mañana.

 El orden de salida a pista será el siguiente: Turismo Promocional Standard (TPS), Sport Prototipos, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Regional Clase 2, Fórmula 3 CV Tipo 1.4 y TC del Sudoeste.

 La actividad se cerrará con la manga de clasificación de los pilotos invitados del TPS, prevista para las 17:20. Cabe señalar que en esta oportunidad el TC del Sudoeste y el Turismo Promocional Standard (TPS) llevarán a cabo sus competencias el circuito Nº 1, de 3.001 metros; mientras que las demás categorías lo harán en el Nº 2, de 2.034m.

Foto: LaNueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia