Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Empate de Deportivo Argentino

Marzo 18, 2017

En el partido adelantado de la fecha ante los festejos a desarrollarse  en el marco del 75° Aniversario del Club Deportivo Argentino, el local y San Martín de Carhué terminaron la noche de viernes igualando sin goles a lo largo de los 90 minutos.
Con un desarrollo intenso, si bien ambos elencos tuvieron situaciones claras el marcador terminó sin goles. En Reserva fue victoria para el visitante por 3 a 1.

Deportivo Argentino puso en cancha a: Lamarque, Ebertz, Diel, E. Moyano, N. Sosa, Alejandro Garcia, R. Benito, J. Rech, Axel Rivera, Ever Correa y Rodrigo Poncela.

Por el lado de los santos carhuenses estuvieron presentes Gustavo Patahuer de reciente paso por Racing de Carhué y Gianfranco González quien viene de vestir la camiseta del CLub Sarmiento durante el 2016.  

Arbitró en primera el Sr Walter Vargas. 

La fecha se completa el domingo con los enfrentamientos entre Automoto vs Puán Fútbol Club, Tiro Federal de Puán vs Racing Club de Carhue, Unión Pigüé vs Peñarol y Club Sarmiento vs Unión de Tornquist.

Por la zona 1 este es el programa a jugarse el domingo:

Blanco y Negro *Peñarol (Guaminí)

El Progreso * Atlético Huanguelén

E. de Comercio * Boca Juniors

Tiro Federal (CS) * Independiente

San Martín (ST) * D. Sarmiento 

La zona 2 es liderada por San Martín de Carhué con cuatro puntos, 2° Sarmiento, Tiro Federal de Puán y Unión de Tornquist con 3 unidades, 5° Peñarol, Automoto y Deportivo Argentino con 1, 8° Unión Pigüé, Racing Club de Carhué y Puán Fútbol Club sin puntos. 

La Zona 1 por su parte es comandada por Independiente de Pueblo San José, San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Blanco y Negro con 3 puntos, 6° Atlético Huanguelen, El Progreso, Tiro Federal de Coronel Suárez, Peñarol de Guaminí y Empleados de Comercio con cero unidad. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar