CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Marcos Litre junto con Antoniana se preparan para el clásico salteño.

Marzo 18, 2017

Salvador Ragusa dio a conocer a los 18 jugadores que estarán presentes el día domingo ante Gimnasia y Tiro. En relación al partido ante Altos Hornos Zapla hay un solo cambio en el banco de suplentes: Pablo Giménez por Jorge Peirone. Marcos Litre titular en tan singular clásico. 

“Equipo que gana no se toca” dice el refrán, y es lo que aplicará Salvador Ragusa en el 11 que enfrentará a Gimnasia y Tiro y viene de superar por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla por la primera fecha del nonagonal. A pesar de que se habló de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha de Héctor el “Arenero” López, el volante central llegará sin problema al día domingo. El equipo entonces, saldrá a la cancha con Juan Mulieri; Cain Fara, César Albornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Además de los suplentes, estarán Pablo Lencina, Pablo Giménez, Claudio Ávalos, Carlos Medina, Ricardo Gómez, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

El plantel entrenará mañana sábado por la tarde y a la noche, los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la zona céntrica.

Fuente y Foto: Arenga Deportiva.Com 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
dass