LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Sorpresiva derrota de Norte ante Olímpico de Ceres - 6 puntos de Byscaychipi.

Marzo 18, 2017

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Región Centro, Deportivo Norte de Armstrong cayó sorpresivamente ante Central Olímpico de Ceres por 86 a 81 en el estadio Raul Oscar Raica de este último. Con los arbitrajes de Ariel Mudsky y Nicolás Carrillo, Luciano Lizarraga con 33 puntos fue el goleador de Olímpico y del cotejo, mientras que Franco Borsellino con 21 lo fue para los tigres de Norte. El pigüense Denis Byscaychipi aportó 6 unidades en 21:51 minutos en cancha, además tuvo 8 rebotes y una asistencia. El lungo de nuestra ciudad promedia en lo que va de la temporada los siguientes números: 20 minutos por juego, 8.6 tantos, 4.4 rebotes y 0.8 asistencias.      

Por la misma zona también en esta velada, Sanjustino en su casa venció 99 - 78 a Central San Javier, Independiente de Oliva cayó en su campo de juego ante Ameghino de Villa María por 102 a 63 y Unión de Sunchales vs Atlético Tostado fue 96 a 73 para el primero.

Ameghino de Villa María con 37 es el único líder de la zona, 2° está Deportivo Norte con 34, 3° Unión de Sunchales con 33, 4° Atlético Tostado tiene 32, 5° Independiente de Oliva con 31, 6° Huracán San Javier y Central San Javier 29, 8° Sanjustino con 28, 9° Central Argentino Olímpico de Ceres con 27.

Tres cotejos se juegan el domingo próximo por la noche, entre ellos Deportivo Norte recibe en su estadio a Huracán de San Javier, mientras que Atlético Tostado hace lo propio con Sanjustino y Central Argentino Olímpico de Ceres con Unión de Sunchales.       

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria