FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Fútbol del Recuerdo - Unión goleó a Barracas de Lamadrid en una nueva tanda de eliminaciones.

Marzo 17, 2017

En la noche del jueves con una categórica goleada del representante pigüense se dio continuidad a una nueva semana eliminatoria de la 22da. edición del certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez. Fue siete a uno sobre Deportivo Barracas de General Lamadrid en la  29na. jornada y  13ra. fecha eliminatoria en las instalaciones del estadio "Felisa I. de Alberdi" del Centro Blanco & Negro.

Se disputaron dos partidos y en el primero de ellos fue triunfo de Atlético Huanguelén "A" por penales (4 a 1) sobre Dep. Sarmiento de Carhué tras haber igualado cero a cero en el tiempo reglamentario. Seguidamente, la goleada de Unión Pigüé por seis a 1 sobre Dep. Barracas de La Madrid. Sebastián Deni (2), Sivio Barrios, Cristian Bellendier, Diego Savy y Luis Briones los goles pigüenses. Juan Llanos el autor del gol de Barracas.

En una nueva tanda de eliminaciones la actividad se trasladará al lunes a Deportivo Sarmiento con un programa que incluirá otros dos partidos. En el Parque Bove confrontarán primeramente Atl. Huanguelén "A" - El Trébol F. Club a las 20.45 horas y Dep. Sarmiento - Unión Pigüé seguidamente, a las 22.

Fuente: Ecos de la Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO