LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

TC del 40 Sudeste - Ruben Guarino se apresta para el comienzo del campeonato.

Marzo 17, 2017

Y si, como la popular frase “Semáforo rojo, que pasa a verde” Largan las Mayores Del Sudeste en el trazado de la ciudad de Tres Arroyos! Son 73 los pilotos anotados a la primera cita del año, la cual recordemos tiene un “plus” de 15 puntos por participar. La divisional mas potente cuenta con 13 unidades, 9 son las cupeecitas de TC Del 40, 22 autos tendrá la divisional B de Mar y Sierras, y Minicross comienza el año, una vez mas como abanderado con 29 anotados. El pigüense Ruben Guarino será de la partida del TC del 40 por un nuevo año consecutivo.  

Todo esta dado para una apertura de campeonato a puro motor, cuando este fin de semana, las 4 divisionales hagan temblar el pavimento del “Segundo Cholo Taraborelli”

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Fuerza Libre. Com.ar y Los Gatos Chrono. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS