Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Club Sarmiento debuta el 26 de marzo en el Torneo de Primera B de Rugby.

Marzo 16, 2017

Sarmiento tendrá su debut oficial en la Primera B del Rugby de la Unión del Sur, al visitar al Club Independiente de Puan. 

El Torneo tendrá dos zonas (de 5 y 6 equipos), participando Independiente de Puan,  Tres Arroyos RC, Pringles RC, y las dos incorporaciones: Club Sarmiento (Pigüé) y San Agustín RC (Laprida), jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta por la Zona Dos.
Aparentemente no habrá cruces entre los ganadores de cada zona, aunque se informó que los que se ubiquen en la Primera y Segunda posición de la Zona 1 y en la Primera posición de la Zona 2 jugarán el Campeonato Oficial de Primera B que iniciará el 3/6/17.
Los restantes ocho, jugarán el Campeonato Desarrollo de Primera B.
El fixture completo, que indica que Sarmiento jugará su primera fecha el domingo 26 de marzo, visitando a Independiente de Puán. 

Fuente: Facebook Independiente de Puán

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA