Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Futbol del Recuerdo - Victoria de Unión Pigüé ante Boca de Coronel Suárez.

Marzo 15, 2017

Con una nueva victoria de Unión Pigüé ante el anfitrión Boca Juniors,  dio inicio el día lunes una nueva semana eliminatoria de la 22da. edición del certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez. El ya tradicional "Futbol del Recuerdo" tuvo su 28va. jornada y su 12da. fecha eliminatoria esta vez en las instalaciones del estadio "Ruben S. Segui" del Club Boca Juniors.

Se disputaron dos partidos y en el primero de ellos fue triunfo de Unión Pigüé por dos a uno frente al dueño de casa. Cristian Bellendier y Luis Briones anotaron para los pigüenses mientras que Hugo Bíscaro señaló para los dueños de casa. Seguidamente Dep. Barracas de Gral. La Madrid con gol de Lucas Quiroga venció por la mínima a Unión Deportiva de Bonifacio.

En la continuidad de las acciones el fútbol se trasladará este jueves 16 de marzo al Parque Felisa I. de Alberdi del Centro Blanco & Negro con los partidos entre Atl. Huanguelén "A" - Dep. Sarmiento de Carhué a las 20.45 hs. y el cierre de ese día con Dep. Barracas - Unión Pigüé desde las 22.15 horas.

Fuente: Ecos de La Ciudad. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN