FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - División Reserva - Olimpo de Bahía Blanca derrotó a Colón en Santa Fe - Nicolas Cabral formó parte del banco de suplentes.

Marzo 13, 2017

Tres puntos redondos logró Olimpo en el día de hoy. Con tres jugadores que fueron titulares por primera vez y un gol de un delantero que hacía dos años que no jugaba, la Reserva de Olimpo le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe. El pigüense Nicolas Cabral si bien no tuvo minutos en cancha formó parte del banco de suplentes.  

En el primer partido de Juan Barbas al frente del equipo hubo varios cambios en relación al semestre pasado. Gabriel Ullmann, Fermín Guzmán y Nadir Hadad jugaron desde el inicio por primera vez en la categoría, y lo de Manuel Álvarez López y Claudio Castiglioni no fue debut pero sí novedad.

Con ellos, Bohigues y el apoyo de cinco jóvenes que suelen entrenar con el plantel profesional, al Aurinegro le costó asumir la iniciativa en el inició más allá de un par de chances de Llambay con campo a favor. Ese poquito alcanzó para evidenciar falencias defensivas en el local que fueron aprovechadas en la última jugada del primer tiempo: un rechazo cayó en la medialuna del área, Castiglioni la bajó de cabeza, y desde la medialuna del área Hernán Alecha castigó con un zurdazo violento.

Golazo y ventaja que simplificó todo. Porque en el segundo tiempo el equipo ajustó detalles que le permitieron cerrar su arco y no sufrir sofocones, más allá de una jugada aislada de varios rebotes y un tiro en el travesaño incluido. Así, los cambios en Olimpo fueron para refrescar y los de Colón para insistir sin resultados ante Herranz y Ferreyra, una dupla de centrales que se conoce mucho y no falló nunca.

Más entero anímicamente, el Aurinegro se fue alejando de su arco y a cinco minutos del final aseguró el resultado. Fue a los 40 minutos luego de que el ingresado Pedro Baldissoni generara un penal y ninguno de sus compañeros le negara la posibilidad de patearlo: es que el delantero hacía dos años que no jugaba por un par de operaciones de rodilla, y todo ese sufrimiento acumulado se transformó en la emoción que acompañó al festejo del 2-0.

Fuente: Aurinegro.Com.ar

El resto de la decimoquinta fecha jugada hasta el momento:

  • Defensa y Justicia 0 Newells Old Boys 1
  • San Martín de San Juan 3 Huracán 1
  • River Plate 4 Unión de Santa Fe 0
  • Gimnasia y Esgrima de La Plata 2 Quilmes Athletic Club 1
  • Racing Club 0 Lanus 1
  • Patronato de Paraná 1 Arsenal de Sarandí 0
  • Temperley 1 Tigre 1
  • Rosario Central 2 Godoy Cruz Antonio Tomba 1
  • Banfield 1 Boca Juniors 1
  • Velez Sarsfield 2 Estudiantes de La Plata 3
  • San Lorenzo 0 Belgrano de Córdoba 0

Independiente de Avellaneda lidera el campeonato de división reserva con 29 puntos, 2° Boca Juniors y Newells Old Boys con 28,  4° Huracán y Lanus con 27, 5° Talleres de Córdoba, Belgrano y Banfield con 24, 8° Unión con 23, 9° Colón con 22, 10° Aldosivi, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata con 21, 13° Racing Club, Rosario Central y Quilmes con 20, 16° San Lorenzo, Atlético Rafaela y Olimpo de Bahía Blanca con 19 puntos. Los principales puestos del torneo.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO