CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

FIESTA DE LA PRIMAVERA PIGÜÉ 2015

Agosto 26, 2015

Pigüé: Presentaron el cronograma de actividades  de la Fiesta de la Primavera 2015, que tendrá lugar q los días 26 y 27 de setiembre en el Parque Municipal, Fortunato Chiappara.
La apertura va a ser el sábado 26 a las 14 hs. con la colocación de pasacalles, concurso "Poesía Colgada" en la entrada. Habrá espacio de recreación y un paseo de manualistas y artesanos. A partir de las 15,30 hs. actuarán Bandas locales, a las 19,30 hs. se hará el desfile de postulantes a Reina de la Primavera 2015. A partir de las 20 hs. se presentará la banda de rock "La Beriso"
Las actividades se reiniciarán el domingo 27 a las 14 hs. también con un espacio de recreación y con el paseo de manualistas y artesanos. Las bandas locales comenzarán a actuar a las 15,30 hs.
A las 19,15 hs. se realizará la premiación de los concursos con estudiantes e instituciones educativas sobre "Poesia colgada" y "Las paredes hablan".
A las 19,15 hs. se hará la elección de la Reina de la Primavera y a las 20 hs. el cierre estará a cargo de "Las Pastillas del Abuelo".

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia