Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Josito Di Palma tuvo la mejor clasificación del sábado. Sergio Alaux puntuó 28°.

Marzo 09, 2017

Josito Di Palma se quedó con una nueva pole, segunda consecutiva, para el Turismo Carretera en Neuquén con el Torino del Laboritto Jrs., la segunda posición fue para el campeón Guillermo Ortelli y Matías Rossi ocupó el tercer puesto con el Ford. El pigüense Sergio Alaux a 0.956 del mas rápido clasificó vigesimo octavo.  

En una clasificación muy complicada por el viento y la tierra que se disipaba sobre el trazado neuquino, condiciones propias de la Patagonia Argentina, Josito Di Palma superó todo tipo de adversidades logrando una magnífica vuelta con el Torino que le permitió así dominar la prueba clasificatoria para el Turismo Carretera en Neuquén, tras marcar un registro de 1m.28s.499 y derribar las predicciones que varios tenían sobre si el mejor tiempo podía ser mejorado.

Cabe señalar que el giro clasificatorio de Di Palma fue fantástico, al límite de la adherencia, aprovechando la gran performance y nivel que presenta el Torino Nº 18, y a su vez beneficiándose por el viento en el cierre de la vuelta. Con este resultado, el arrecifeño plasma una vez más que el rendimiento del coche sigue intacto y quiere ser candidato a pelear adelante para el presente y futuro. Alcanzó su cuarta pole position en la máxima, segunda de forma consecutiva.

El segundo lugar le correspondió a Guillermo Ortelli con el Chevrolet del JP Carrera, quien se distanció por tan solo 0,08 centésimas del líder. El de Salto se mostró feliz y conforme porque el coche recuperó la competitividad que había perdido en la pasada competencia de Viedma y es el principal referente del moño para batallar en los puestos de privilegio en la jornada de mañana.

La tercera posición fue para Matías Rossi, quizás lo destacado de esta prueba clasificatoria, debido a que el “Misil” no esperaba estar en los lugares de vanguardia, ya que según él manifestó necesita desarrollo el coche y adaptación al mismo. Sin embargo, el talento de Rossi está intacto y ahora es el soldado de Ford para salir a luchar mañana y conseguir un buen resultado.

Cuarto clasificó Nicolás Bonelli en destacada actuación con el Ford de su propia estructura a 0,25 centésimas de Di Palma, quinto resultó ser Santiago Mangoni en interesante tarea con el Chevrolet, sexto Juan Martín Trucco siendo el estandarte de Dodge, completaron los diez, Ugalde, Serrano, Gianini y Silva.

“Se vive mucha pasión el Turismo Carretera, integrar este equipo me motiva mucho. Estoy realmente feliz, es un resultado parcial pero lo disfruto bastante. Cuesta venir a correr y hay mucho detrás de todo esto. Hacer la pole es difícil pero sabíamos que teníamos un gran auto. La pista estaba muy complicada, fui beneficiado por el viento en el final. Salió una vuelta increíble, el auto fue muy estable y nos pudimos quedar con lo mejor”, señaló Josito Di Palma.

Fuente: Turismo Carretera.Com

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex