Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Dura derrota de River en Ramos Mejía - David Fric ausente del juego.

Marzo 09, 2017

River Plate cayó derrotado 91 a 58 ante Ramos Mejía LTC en campo de este último en choque que enfrentaba a los dos punteros de la zona metropolitana. El pigüense David Fric si bien estuvo en el banco de relevos del millonario no sumó minutos en cancha. Kevin Jerez Pilotti fue el goleador de Ramos Mejía y del cotejo con 20, mientras que Federico Garcia con 14 lo fue para River Plate.

Por la misma zona esta noche, Pedro Echague como local cayó 77 a 72 ante Centro Deportivo Huracán de San Justo, Estudiantil Porteño venció a Villa Mitre de Capital Federal por 91 a 63, Lanús le ganó a Racing de Avellaneda 89 a 74 y en partido interzonal, Unión Vecinal de La Plata derrotó a Unión de Mar del Plata por 87 a 78.

Ramos Mejía y RIver Plate tienen 34 puntos, 3° Pedro Echague con 33, 4° Huracán de San Justo y Unión Vecinal de La Plata con 31, 6° Lanus y Rácing Club con 29, 8° Villa Mitre con 28, 9° Estudiantil Porteño y Estudiantes de La Plata con 24.

El domingo Estudiantes de La Plata en partido interzonal recibe a Unión de Mar del Plata, mientras que el viernes próximo este será el programa de partidos:

  • Racing Club de Avellaneda vs Pedro Echague
  • Club Atlético Lanus vs Estudiantil Porteño
  • Centro Deportivo Huracán de San Justo vs Unión Vecinal de La Plata
  • River Plate vs Villa Mitre de Capital Federal

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO