CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Racing en Chivilcoy vapuleó a Sarmiento de Junín - 25 tantos de DiPietro.

Marzo 11, 2017

Esta noche por una nueva jornada del Torneo Federal Región Bonaerense, Racing Club de Chivilcoy goleó 101 a 68 a Sarmiento de Junín. Héctor Martirena con 27 puntos fue el goleador del cotejo y del local, mientras que con escasos 13 puntos, Javier Cornaglia lo fue para el verde de Junín. El pigüense Erbel Di Pietro manteniendo el alto goleo que lo caracteriza anotó 25 tantos. Estuvo 32 minutos 40 segundos en cancha. 4 rebotes y 4 asistencias cerraron sus principales números de la noche. En lo que va del Torneo, sus estadísticas personales por juego son de 20.5 puntos, 33:42 minutos, 3.56 rebotes y 3.33 asistencias.    

Por la misma fecha esta noche, Sportivo Escobar venció a Atlético Pilar 70 a 63, Unión Vecinal de La Plata derrotó en interzonal a Unión de Mar del Plata por 87 a 78 y resta finalizar Atlético Argentino de Pergamino como local ante Belgrano de San Nicolas.

Racing de Chivilcoy con 33 es  puntero , 2°Belgrano de San Nicolás con 32, 3° Sarmiento de Junín y Villa Mitre de Bahía Blanca con 30, 5° Sportivo Escobar con 28, 6° Atlético Pilar y Atlético Argentino de Pergamino con 25, 8° Unión de Mar del Plata con 23.

El domingo 12, Estudiantes de La Plata recibe en la capital de la provincia a Unión de Mar del Plata en encuentro interzonal.

El próximo viernes 17 se juega el grueso de una nueva fecha con Racing de Chivilcoy visitando a Atlético Pilar. El resto de los juegos es el siguiente:

  • Sarmiento de Junín vs Belgrano de San Nicolas
  • VIlla Mitre de Bahía Blanca vs Centro Español de Plottier (Interzonal)
  • Unión de Mar del Plata vs Perfora de Plaza Huincul (Interzonal)
  • Atlético Argentino de Pergamino vs Sportivo Escobar

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO