LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Gabriel Mercado de las inferiores de Peñarol, preseleccionado por River Plate.

Marzo 10, 2017

El pasado lunes en el Estadio 19 de Marzo se realizó una prueba de jugadores a cargo del captador de talentos millonario Claudio Otermín quien en compañía de Santiago Alonso observaron a unos 250 chichos de la región. Según trascendidos el jóven Gabriel Mercado que se desempeña en la octava del Club Atlético Peñarol fue preseleccionado en primera instancia. 

Otermin declaró que River Plate reinició hace dos años un proceso de captación de talentos en todo la Argentina, "River quiere volver a ser esa fábrica de jugadores que fue, y también la parte social de que River vaya a todas las ciudades posibles a darle la posibilidad a los chicos del interior", agregó. 

Chicos de las categorías 2001/2008 fueron evaluados, y en el marco de esta gira que comprende todo el sur del país, se hará una segunda evaluación en los próximos días en Tres Arroyos y quienes superen esa instancia son invitados a viajar a Capital Federal donde si son aceptados se les ofrece pensión y la institución millonaria cuenta con un colegio de educación primaria y secundaria. "Es un proceso muy difícil, de 2.500 chicos que probamos, fichamos uno", finalizó diciendo el técnico que jugara en sus tiempos de futbolísta en Sarmiento de Junín, Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de la Plata entre otros. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio