CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet - Torneo de la Asociación de Basquet de Punta Alta.El rojo piguense no hace pié

Agosto 25, 2015

INDEPENDIENTE DE NUESTRA CIUDAD CAYO DERROTADO Y ESPORA CONSERVA EL INVICTO Y SIGUE EN LA CIMA DE LAS POSICIONES.

En la noche del pasado sábado se disputó la tercer fecha del torneo Clausura que organiza la ABPA.

 El equipo de Espora, dirijido por  Norberto Coll le ganó a Los Andes (63-52) y acumula tres éxitos en misma cantidad de presentaciones, en el Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta. Además, Pellegrini venció en tiempo suplementario a Ateneo (82-80) y Altense derrotó en Pigüé a Independiente (90-72)

En el estadio “José D´Amico”, Comandante Espora ganó y continúa como puntero e invicto. Fue frente a Los Andes por 63 a 52.

En el “Daniel Rubio”, Pellegrini se recuperó con un triunfo dramático. Fue frente a Ateneo, en tiempo suplementario, por 82 a 80. En el reglamentario terminaron igualados en 69.

Germán Paredes con 23 puntos fue el máximo artillero de los conducidos por Matías Ramírez. Además, Emanuel Taboada aportó 14 más 9 rebotes. En su rival no alcanzaron los 28 tantos más 22 tableros de Diego Isgro.

En el “Francisco Cervera” de Pigüé, Altense volvió al éxito tras la caída del pasado fin de semana. Fue frente a Independiente por 90 a 72 que con la vuelta de Alan Palacios no logró superar este escollo.   

Lucio Fruinque con 34 unidades resultó el goleador y la figura.

Posiciones

1°). Comandante Espora 6 puntos (3-0); 2°). Altense y Pellegrini 5 (2-1); 4°). Ateneo y Los Andes 4 (1-2) y 6°). Independiente 3 (0-3).

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU