CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - Pasaron 80 días y se reanuda el fútbol de Primera División.

Marzo 09, 2017

 El torneo de fútbol de Primera División se reanudará esta noche con el partido entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, por la 15ª fecha, luego de 80 días intensos, con miles de reuniones, fechas reprogramadas y mucha incertidumbre. Atlético Tucumán que viene de empatar por la Copa Libertadores en el día de ayer ante Palmeiras jugará el domingo como visitante de Sarmiento de Junín.  

   Vélez y Estudiantes jugarán desde las 21 en el estadio José Amalfitani de Liniers (Andrés Merlos será el árbitro principal), para comenzar a llenar el vacío que comenzó el pasado lunes 19 de diciembre.

   El certamen que lidera Boca Juniors con 31 puntos debió reanudarse el pasado 3 de febrero pero ya desde fines del año se advirtió que no iba a ser posible.

    La deuda de los 350 millones de pesos que debía cancelar el Estado nacional, encargado de financiar los derechos de televisación del fútbol desde 2009, fue el punto de inicio del conflicto que generó la demora en el reinicio.

El resto

   --El viernes: Patronato-Arsenal (a las 21, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello).

   --El sábado: Defensa y Justicia-Newell's (a las 17, con Mauro Vigliano), San Lorenzo-Belgrano (a las 17, con Patricio Loustau), Banfield-Boca (a las 19.10, con Darío Herrera) y San Martín de San Juan-Huracán (a las 20, con Néstor Pitana).

   --El domingo: Racing-Lanús (a las 17, con Fernando Rapallini), Gimnasia La Plata-Quilmes (a las 17, con Fernando Espinoza), Temperley-Tigre (a las 18, con Silvio Trucco), River-Unión (a las 19.10, con Germán Delfino), Atlético Tucumán-Sarmiento (a las 20.15, con Ariel Penel) y Rosario Central-Godoy Cruz (a las 21.10, con Diego Abal).

   --El lunes: Aldosivi-Atlético de Rafaela (a las 19, con Federico Beligoy) y Colón-Olimpo (a las 21.15, con Nicolás Lamolina).

   Cabe recordar que el partido Talleres-Independiente fue postergado sin fecha de disputa.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )