Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Lucas Alonso nuevo motorista de Sergio Alaux.

Marzo 08, 2017

Según consigna la página de facebook del piloto pigüense, "Lucas Alonso será el nuevo motorista de Sergio Alaux a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera este fin de semana en el autódromo de Centenario, Neuquén"

Así lo confirmó el piloto de Chevrolet que cerró definitivamente filas con el Donto Racing, al sumar al motorista del equipo que lidera Laureano "Laucha" Campanera y que lo asiste en esta temporada.

Esta alternativa ha generado gran expectativa en Alaux y su gente, que confía revertir en lo deportivo lo que dejó la primera fecha de la temporada, para no perder unidades ni distancia con los autos de punta, y volver a sumar puntos gordos con el único objetivo de seguir siempre entre los pilotos que nuevamente pelearán por el campeonato de TC.

Reaparece Camilo Echevarría con su Chevrolet. Tendrá el número 39. 

Luego de cumplir la sanción impuesta por la CAF de la ACTC y ésta levantara la misma, Camilo Echevarría volverá al Turismo Carretera este fin de semana cuando se lleve a cabo la segunda fecha del año, en Neuquén, justo de local y ante toda su gente.

El piloto neuquino regresará al Turismo Carretera con un Chevrolet alistado por el equipo de Walter Alifraco, en donde tendrá como compañero de escuadra a Esteban Gini y, Leonel Pernía posiblemente en la competencia siguiente de Olavarría.

Echevarría presentó su nuevo diseño del coche en las redes sociales y así comienza una nueva ilusión y etapa de Camilo en la máxima, en este caso tercera temporada para el piloto de Chevrolet que intentará hacer el mejor papel posible, conseguir protagonismo y buscar la clasificación a la Copa de Oro, ahora en una escudería que cuenta con la presencia de dos importantes chasistas como lo son Alifraco y Kissling.

Fuente: Turismo Carretera.Com.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN