LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

"La deuda se achicó y si resuelve lo económico habrá fútbol el fin de semana.

Marzo 07, 2017

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, adelantó hoy que la deuda de los futbolistas que motivó el paro de actividades que ya lleva una semana "se achicó", por lo que la medida podría levantarse en las próximas horas.´

 Marchi se expresó de esta manera al ingresar a la sede de Agremiados en el barrio porteño de Constitución, donde se convocaron los capitantes de los distintos equipos profesionales del fútbol argentino, para evaluar los pasos a seguir.

 "Si resuelven el tema económico se levanta. Los futbolistas recibieron depósitos en forma parcial, lo que demuestra que el dinero es insuficiente, pero también que la deuda se ha achicado", reveló Marchi en un breve contacto con la guardia periodística en el lugar.

   Y, sobre la amenaza del Ministerio de Trabajo de quitarle la personería gremial, respondió: "Esperemos que lo podamos solucionar. Nosotros tuvimos una multa del Ministerio, la cual el lunes nos hemos presentado para hacer nuestro descargo y eso correrá por los carriles que debe hacerlo". (Fuente: NA).

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
dass
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU