Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal empató con Huracán el cotejo suspendido del sábado.

Marzo 07, 2017

Liniers y Huracán empataron 1-1 en la avenida Alem, tras completar el duelo que se suspendió el sábado pasado. Facundo Lagrimal titular sobre el lateral derecho defensivo del Chivo.  Ese día, en el chivo había anotado Yago Castro, aunque esta tarde igualó el encuentro Leonel Navarro, de penal, a los 14 minutos del primer tiempo. En el albinegro vio la roja Agustín Franco.

Termina mañana

   Con el duelo entre Sansinena y Tiro Federal de mañana a las 17, la extensa primera programación llegará a su fin. Cruzarán en cancha de Liniers y sin público visitante.

Las posiciones faltando finalizar la fecha: 1° Rosario Puerto Belgrano, Bella Vista, Villa Mitre y Puerto Comercial totalizan 3 unidades, 5° La Armonía, Olimpo, Huracán y Liniers con uno, 9° Sporting de Punta Alta, Tiro Federal, San Sinena, Pacífico de Bahía Blanca, Libertad, Pacífico de Cabildo y San Francisco sin unidades.  

Así va la segunda

   La próxima jornada se disputará en tres días. El sábado jugarán Tiro Federal-Comercial y Pacífico-Liniers a las 17.

   El domingo, en idéntico horario, jugarán Rosario Puerto Belgrano-Bella Vista, Libertad-Sansinena, Pacífico de Cabildo-La Armonía y Olimpo-Sporting (en La Armonía).

   El martes 14 se cerrará con Huracán-Villa Mitre, en Tiro.

Fuente y Foto: La Nueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra