Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Definiciones para el comienzo del torneo liguista de fútbol.

Marzo 07, 2017

Los partidos de Primera comenzarán a las 16:00. Boca será local en la cancha de Tiro y Blanco y Negro cambió la localía con Atlético Huanguelén. Fue postergado Unión (T) vs. Unión Pigüé.

A las 14:00 los preliminares de Reserva y a las 16:00 los partidos de Primera división fue el horario de comienzo establecido por el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez para el próximo domingo, cuando se ponga en marcha el torneo Apertura.

En tanto, debido a que el campo de juego del estadio "Juan Eduardo Christiani" no está en condiciones, el cotejo entre Atlético Huanguelén y Blanco y Negro se disputará en el Parque "Felisa I. de Alberdi" de Coronel Suárez.

Por otro lado, cómo aún debe una fecha de suspensión del año pasado y no puede utilizar su cancha, Boca Juniors hará de local ante El Progreso en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano.

El partido entre Unión de Tornquist y Unión Pigüé fue postergado en virtud de la participación del club serrano en el Torneo Federal “C”, donde el domingo jugará su último compromiso de la fase regular. Será reprogramado la próxima semana.

El precio de la entrada general fue incrementado de $ 60 a $ 70, lo que representa un 17 por ciento.

Por último, sin la presencia del periodismo se llevó a cabo un encuentro entre los delegados de los clubes presentes y la mesa ejecutiva con Jorge Romero y Claudio Cejas, presidentes de la Asociación Suarense y la Agrupación Regional de Árbitros para abordar el tema aranceles y el funcionamiento de la Escuela de Árbitros. 

La primera fecha 

Este es el programa de partidos de la fecha inicial:

Zona “A”: Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Coronel Suárez; Independiente vs. Empleados de Comercio; Boca Juniors vs El Progreso (en cancha de Tiro); Blanco y Negro vs. Atlético Huanguelén y Peñarol de Guaminí vs. San Martín de Santa Trinidad.
Zona "B": Racing Club vs. Club Sarmiento; Peñarol de Pigüé vs. Automoto; Puan F. Club vs. San Martín de Carhué; Deportivo Argentino vs. Tiro Federal de Puan. Postergado: Unión (Tornquist) vs. Unión Pigüé.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO