FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal C - Con Eric Verón, Huracán goleó a Almaceneros y clasifica para la próxima ronda.

Marzo 07, 2017

Goleó a Almacenero de Coronel Pringles por cinco a dos y se aseguró el primer lugar de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Eric Verón presente por el lateral derecho del Globito. 

Huracán derrotó a Almaceneros de Coronel Pringles por 5-2 en cancha de Tiro Federal, por la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C.

De esta forma, el conjunto whitense consiguió su pasaje a la segunda ronda de la etapa final del certamen, salteándose una fase.

 Los goles del Globo fueron convertidos por Leandro Jeva, en tres ocasiones, Brian Scalco y Lucas Machain. En el pringlense descontó José Mosquiera en ambas ocasiones.

 A pocos minutos de iniciado el partido, a los 5, Claudio Apud había tenido la chance de abrir el marcador mediante un penal que fue contenido por el arquero visitante, Luciano Posadas.

Con el arbitraje de Jonathan Balda de Viedma, Huracán formó con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli; Machain, Apud, Acuña, E. Lischeske; Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz.

Almaceneros de Coronel Pringles lo hizo con: Posada; Contreras, Boulocq, Las Heras, Montenegro; Suárez, Heim, Iribertegui, Romero; Mosqueira y Caro Serventi. DT: E Franco. 

En el día de ayer Puerto Comercial en Tornquist batió dos a cero a Unión de dicha ciudad. 

En la próxima fecha, Huracán cerrará la fase de grupos recibiendo a Unión de Tornquist, mientras que también se medirán Almaceneros y Puerto Comercial.

1º) Huracán (clasificado), 13 puntos; 2º) Comercial, 8; 3º) Unión (Tornquist), 7; 4º) Almaceneros, 0.

 Cabe destacar que, además del Globo, accederán a la siguiente ronda (primera fase de la etapa final) aquel equipo que culmine segundo en la zona, y los dos mejores terceros de todos los grupos integrados por cuatro equipos.

Foto y Fuente: La Nueva.Com

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra