CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con apoyo opositor, la CGT marcha contra el Gobierno y arma un paro

Marzo 07, 2017

La CGT anunciará el paro general en la movilización, Juan Carlos Schmid anticipó que "seguramente" la central obrera anunciará el paro nacional para fines de "marzo, primeros días de abril" , según DyN                                    Los tiempos electorales aceleran las desiciones de "los gordos" que tratan de unificar voluntades politicas del Movimiento Justicialista, dividido hoy en diferentes peronismos ( pejotistas, kirchneristas, cristinistas, movimientos sociales y otros, ademas del frente renovador de Massa que " los gordos" quisieran ver compitiendo dentro de la interna partidaria).- Tanto  es asi que hasta superaron diferencias con las dos CTA  .- La movilización de la CGT, con amplio respaldo de partidos opositores, además de los movimientos sociales y las dos CTA, es el segundo paso del plan de lucha que lanzó la Central a principios de febrero. El primero había sido cortar el diálogo, "por falta de confianza", con el Gobierno y los empresarios, instancia que se daba en la mesa por la Producción y el Trabajo. El tercer paso será anunciado en la marcha y es la convocatoria a una huelga general para fines de marzo o principios de abril.

Al término de la reunión de la CGT en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Schmid señaló: "Estamos seguros que todos los sectores comparten nuestro diagnóstico" y "hay una gran voluntad de expresar el malestar que hay en vastos sectores de la población". 

En ese contexto, Héctor Daer, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), sostuvo que "mañana será la marcha y esperamos que el Gobierno rectifique su política económica, si no habrá una medida de fuerza de 24 horas".

Por su parte, Pablo Micheli, secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), sostuvo  que "va a ser una marcha multitudinaria" y advirtió que "si este gobierno no da respuestas, tiene que haber paro".

En declaraciones a DyN,  Micheli dijo que esperan para mañana, en la manifestación convocada por la CGT "muchísima gente

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA