El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache.

La reunion abierta radical de los lunes

Marzo 05, 2017

Este lunes 6, a partir de las 21.00 hs., tendrá lugar una nueva reunión del Comité de Unión Cívica Radical en su local partidario de la calle Maipú en la ciudad de Pigüé.- Los temas principales que se tratarán son:

- Presentación de la Mesa de Cambiemos el próximo lunes 13 de marzo, integrada por la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. Con la presencia de dirigentes provinciales de cada uno de los partidos políticos e intendentes de la Región. 

- Avance en la organización del Día Internacional de la Mujer, evento previsto para el sábado 18 de marzo a partir de las 18.00 hs.  Contaremos con la presencia de Josefina Mendoza, Presidente de la FUA, y destacadas mujeres de nuestro Distrito. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar