Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Doce puntos de DiPietro no fueron suficientes para Racing. Caída ante Escobar.

Marzo 06, 2017

Por una nueva jornada del basquet federal región bonaerense, esta noche Racing de Chivilcoy acaba de perder como visitante ante Sportivo Escobar por 81 a 73 en el estadio de este último. Hector Martirena con 23 tantos fue el goleador chivilcoyano como así tambien del cotejo. Esteban Ledesma con 17 lo fue para el local. El pigüense Erbel Di Pietro con 29:40 minutos en campo encestó doce puntos, además tuvo 3 rebotes y dos asistencias. Su promedio en lo que va de la temporada por juego es de: 33:56 minutos, 21 puntos, 3.59 rebotes y 3.41 asistencias.

El 26 de febrero pasado por la misma zona, en cotejo interzonal, Unión de Mar del Plata derrotó en Neuquén a Independiente de aquella ciudad por 72 a 69 y en Plottier, en otro interzonal, Centro Español de aquella localidad venció a VIlla Mitre de Bahía Blanca por 74 a 57.

El 28 de febrero en cotejo intergrupos, Perfora de Plaza Huincul derrotó en su estadio a Villa Mitre de Bahía Blanca por 80 a 79.

El viernes, Sarmiento de Junín en su ciudad derrotó a Atlético Pilar por 82 a 73, mientras que Belgrano de San Nicolas hizo lo propio ante Sportivo Escobar 84 a 74.

Por otra parte, esta noche en Junín, Sarmiento venció 90 a 73 a Atlético Argentino de Pergamino y Atlético Pilar como local venció a Belgrano de San Nicolás 69 a 65.

A pesar de la derrota, Racing de Chivilcoy sigue al comando de la tabla de posiciones con 32 puntos, escolta es Belgrano de San Nicolás con 31, 3° Villa Mitre de Bahía Blanca tiene 30, 4° Sarmiento de Junín con 28, 5° Sportivo Escobar tiene 26, 6° Argentino de Pergamino con 24, 7° Atlético Pilar y Unión de Mar del Plata con 23.

El próximo viernes se juega una nueva fecha con el siguiente programa:

  • Unión Vecinal de La Plata vs Unión de Mar del Plata (Interzonal)
  • Racing de Chivilcoy vs Sarmiento de Junín
  • Sportivo Escobar vs Atlético Pilar
  • Atlético Argentino de Pergamino vs Belgrano de San Nicolás

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN