CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - El TC ya se palpita en Neuquén. Será el próximo fin de semana en Centenario.

Marzo 05, 2017

En la jornada del jueves se presentó oficialmente la segunda fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista en Neuquén. El pigüense Sergio Alaux será de la partida esperando revertir el mal comienzo de la temporada en la fecha anterior. 

El Turismo Carretera no detiene su marcha por la Patagonia, tras su paso por Viedma ahora la máxima se traslada más hacia el sur, en este caso a Centenario, provincia de Neuquén, para cumplimentar se segundo capítulo del año. El puntapié inicial de la competencia se dio en la jornada del jueves cuando se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera en el Canal 7 de la capital neuquina.

El evento se desarrolló mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y el presidente de ACTC, Hugo Mazzacane; el intendente de Centenario, Esteban Cimolai; el director de deportes neuquino, Luis Sánchez; el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal.

También, asistieron los pilotos de TC Julián Santero, Facundo Ardusso y Camilo Echevarría. Por el lado del TC Pista, se presentaron Juan Cruz Benvenuti y Daniel Nefa, mientras que en representación de la Copa Bora participó Roberto Corvalán.

Fuente: Turismo Carretera.Com

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Emmanuel obra