FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal C - Comercial derrotó dos a cero a Unión en Tornquist.

Marzo 05, 2017

 Puerto Comercial venció de visitante a a Unión de Tornquist por 2-0 por la 5ª fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Federal C de fútbol. Anotaron Mauro Sabatini y Fernando Kessler para los de Ingeniero White.    Dirigió el tresarroyense Walter Torraca. Mañana Huracán con Eric Verón espera por Almaceneros. 

Unión de Tornquist formó con : Stefanof; F. Franco, Teysseyre, Kloster, Delgado; Fritz, Terrugi, Sotelo, Banegas; Correa y Heiland. DT: C. Graff 

Puerto Comercial por su parte lo hizo con:  Petercic; Onorio, Armario, Podlesch, Kessler; Valderrama, Storti, Novoa, Goroso; Barroso y Sabatini. DT: P. Recalde.

Mañana completan la fecha Huracán de Ingeniero White recibiendo a Almaceneros de Coronel Pringles. 

El conjunto whitense hará de local en el estadio Onofre Pirrone de Tiro Federal, en el inusual horario de las 21.45. El cotejo será controlado por el viedmense Jonathan Balda.

Este partido, en principio, estaba pactado para hoy, a las 17, aunque las dirigencias de ambos clubes se pusieron de acuerdo para posponerlo 24 horas.

El entrenador confirmó un solo cambio en el equipo que viene de imponerse 2-1 a Comercial en el clásico: Walter Linares recuperará su lugar al reemplazar a Leonel Navarro.

Los once iniciales serán: Coronda; Verón, Pedro Fernández, Antognoli, Lischeke; Machain, Acuña, Apud, Linares; Jeva y Scalco.

Almaceneros ya quedó eliminado de la competencia al no sumar puntos en los cuatro partidos.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS