Handball Femenino - Victoria del Cef 83 en Menores y Juveniles. SIMÓN, EL PERRO HÉROE QUE SALVÓ A TRES NIÑOS DE UNA YARARÁ Y FUE MORDIDO POR LA SERPIENTEBochas - El terceto de la Asociación de Saavedra clasificó para el provincial. Reunión, cambio autoridades y cena radicalBasquet Formativo - Pigüé Basquet jugó la primer final en Coronel Pringles.

Liga del Sur - Empate de Olimpo ante La Armonía - Nicolás Cabral expulsado al final del encuentro.

Marzo 05, 2017

En el marco de la primer fecha del Torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur, La Armonía como local empató dos a dos con Olimpo de Bahía Blanca, quien contó con la presencia en su zaga del pigüense expeñarol Nicolás Cabral. Arbitró Gastón Dómini y los goles fueron convertidos por Carunchio y Bravo de Laguna para el local, mientras que Viera y Tridico lo hicieron para el aurinegro. Nicolas Cabral fue expulsado junto con Leoz de La Armonía a los 44 minutos del segundo tiempo. El resto de la fecha.

La Armonía formó con : Tieser; Leoz, De la Cruz, Barragán, Panduro; Peralta, L. Martín, Chirino; Bravo de Laguna; Carunchio y Aguilar. DT: D. Gerbaudo.

Olimpo por su parte lo hizo con:  Arias; J. Pérez, Gallego, Cabral, Ullman; Viera, Tridico, Guzmán, Hadad; Garat y N. Romero. DT: P. Sangronis.

El resto de la fecha:

Esta tarde Rosario Puerto Belgrano batió como local a San Francisco por tres a cero, mientras que ayer el mayor marcador se dio en la goleada 4-2 de Villa Mitre sobre Pacífico de Cabildo. Para el tricolor marcaron Agustín Cocciarini, Gastón Santillán, Rodrigo Sánchez y Nicolás Orellana. Los descuentos llegaron por Andrés Fidalgo y Gastón Fidalgo.

 En otro partido de la fecha, ayer Comercial le ganó a Pacífico por 2-1. Los goles de los de White los hicieron Emiliano López y Samuel Laiño. El empate parcial había llegado por Armando Mondelo.

Liniers por otra parte vencía a Huracán por uno a cero a los dos minutos del segundo tiempo cuando el partido fue suspendido por la fuerte tormenta eléctrica. (ver nota aparte) El martes se completa el cotejo. 

Fueron suspendidos por la lluvia Sansinena-Tiro Federal -irá el miércoles a las 17, en cancha de Liniers y sin visitantes- y Bella Vista-Libertad -se jugará el martes a las 17, en el escenario de Sporting y a puertas cerradas-.

 

 

 

Comentarios
Go & Go Pizzeria
Siskit
dass
HOTEL CENTRAL
OPTICA SAINT GENIEZ
TODO POR UN PESO