Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Liga del Sur - Liniers con Lagrimal derrotaba a Huracán cuando se suspendió el cotejo.

Marzo 05, 2017

El sábado por la tarde Liniers ganaba 1-0 con gol de Yago Castro, pero el partido fue suspendido a los 2 minutos del segundo tiempo por la tormenta eléctrica. Seguirá el martes. Partido válido por la primer fecha del Torneo de la Liga del Sur. El pigüense Facundo Lagrimal presente en defensa por andarivel derecho. 

Tras algunas pinceladas de su talento en el primer tiempo, como la asistencia del gol a Yago Castro, el árbitro Juan Manuel Vega, atinadamente, decidió suspender el cotejo ante Huracán a los 2 minutos del complemento por la tormenta eléctrica que se desató sobre el Alejandro Pérez.

En el entretiempo se desató una fuerte lluvia, a la que una vez reanudado el juego se le sumó la caída de un par de rayos que el juez no ignoró, tal como marca el reglamento.

Hasta allí, el chivo ganaba bien por la mínima diferencia, pese a que el Globo insinuó un repunte futbolístico en los 15 minutos finales de la primera fracción.

Con Yago Castro como eje, Miralles recostado sobre la izquierda y el tándem Nievas-Barez esforzándose para equilibrar el mediocampo, el conjunto de Albeto Desideri procuró pararse en campo ajena.

Y durante los 25 minutos iniciales logró controlar las acciones y justificar el 1-0 que llegó tras una escapada del ex San Pablo, Colo Colo y Huracán, entre otros equipos, y una posterior habilitación para Yago Castro, quien definió con un tiro recto desde la puerta del área grande.

Antes, sendos cabezazos de Barez y Miralles se habían ido cerca del arco de Palazzani.

Huracán se acomodó después de los 30, cuando ajustó marcas en el medio y pudo salir más rápido de contragolpe.

Incluso, pudo haber empatado con un remate cruzado de Leonel Navarro antes del pitazo de Vega.

 

El “Pampa” deberá esperar

Mauro Olivi es la otra contratación de los chivos que sacudió el mercado de pases en el fútbol liguista, pero la habilitación del "Pampa" no es tan sencilla.

Su último paso profesional fue en el fútbol de Malasia y su pase quedó allí.

"El lunes los dirigentes de Liniers van a pagar un sellado para que quede asentado el pedido de la transferencia y a partir de allí, si no hay respuesta, al undécimo día puedo jugar porque me habilitan provisoriamente", señaló el delantero nativo de Jacinto Aráoz, quien no logró ponerse a reparo de la intensa lluvia que cayó en el Alejandro Pérez.

El otro ausente en la presentación del dueño de casa fue el zaguero Mauro Martínez, quien debía una fecha de suspensión del torneo 2016 por arribar al límite de amonestaciones vistiendo la casaca de Tiro Federal.

Los equipos saltaron al campo de juego del siguiente modo:

Liniers: Partal; Lagrimal, M. Martínez, Herrera, A. Franco; Barez, Nievas, J. J. Ramírez; Castro; Baranovsky y Miralles. DT: A. Desideri

Huracán: Palazzani; M. Álvarez, Cisneros, Antognoli, E. Lischeske; Llanos, Gonzalia, Vidili, Navarro; Guiñazú y Mendiola. DT: G. Echaniz

Fuente y foto: La Nueva.Com

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa