Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Ciudad de Pigüé - Racing de Carhué es el Campeón de la Edición 2017.

Marzo 05, 2017

Con la victoria de Racing de Carhué ante Tiro Federal de Puán por dos a uno se puso fin a la Copa Ciudad de Pigüé, organizada por el Club Deportivo Argentino, coronándose de este modo campeón el vencedor de este cotejo jugado anoche en el Walter Alric de nuestra ciudad.  Deportivo Argentino fue cuarto, Peñarol quinto, Sarmiento 7° y Unión en la última colocación. Los goles de la Estrellita marcada por Lautaro Villegas,  sobresaliente refuerzo surgido en la inferiores del Club Lanús  y con pasado inmediato en Victoriano Arenas, el gol de los tártaros marcado por Nicolás Traccanelli.

El anfitrión Deportivo Argentino no pudo quedarse con el 3º puesto ya que Puan FC se impuso 4-2 en los penales. En el partido habían igualado 1-1. Carlos Sánchez aventajó a los pigüenses y lo empató Saraiba.

El quinto puesto fue para Peñarol que comenzó el cotejo cayendo por uno a cero, enseguida Junior Kihn ponía la igualdad, luego con goles de Ignacio Capelletti y Gastón Litre el azulgrana se ponía tres a uno. Matías Salas y Carlos Henneberg ponía finalmenta paridad al marcador final. Ya en los penales los futbolistas del conjunto de Automoto marraron varios tiros, sumados a la atajada del 'Melli' Szulga, y le facilitaron  el triunfo al conjunto pigüense. Se pudo ver el retorno de Sergio Phillip ingresando en la cancha algunos minutos desde el banco de suplentes. 

A continuación se dio un duelo de pigüenses por el 7° lugar entre Sarmiento y Unión. El partido y el puesto fue para el Club Sarmiento quien con goles de  Alexis Palma y de Mariano Magdaleno derrotó dos a uno al de Villa Brumana. El gol unionista convertido por Lisandro Pinilla.  

Al término del certamen se entregaron los premios del certamen que también incluyeron a la valla menos vencida que fue la de Deportivo Argentino, al equipo de mejor comportamiento que resultó Automoto, y el goleador del certamen fue Ivo Milenatti de Tiro de Puan.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
dass