Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINO

Este fin de semana organizado por Club Sarmiento se realiza el Mundialito de Fútbol Ciudad de Pigüé

Marzo 03, 2017

Este fin de semana se lleva a cabo la segunda edición del Mundialito Ciudad de Pigüé, organizado por el Club Sarmiento, participando del mismo un total de ocho equipos: Maccalister de la Pampa, Liniers de Bahía Blanca, Automoto, Tiro Federal de Puan, Atlético Huanguelen, Peñarol, Deportivo Argentino y Sarmiento.

Los partidos se llevarán a a cabo en la mañana y en la tarde de los días sábado y domingo, en canchas de Sarmiento y Deportivo Argentino simultáneamente y las  delegaciones se deberán acreditar mañana por la mañana en el Estadio Eduardo Gayraud.

Los chicos de afuera serán albergados en diferentes lugares (Club Sarmiento, Escuela La Salle, CEF, Pastoral.), mientras que cenarán y almorzarán en el Club Sarmiento, además tendrán accesos a la pileta del parque municipal de nuestra ciudad. 

Fuente: Facebook Club Sarmiento. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra